Fin de semana sangriento en Culiacán; suman 5 asesinatos

Culiacán, Sin.- Al menos cinco personas fueron asesinadas de manera violenta en la capital sinaloense durante el fin de semana pasado, de acuerdo con reportes de las corporaciones policiales.

La tarde del viernes un joven identificado como Leonardo, de 23 años, con domicilio en la colonia Providencia, fue asesinado a balazos por un sujeto cuando se encontraba en el interior de un taller de laboratorio de inyectores localizado en el sector Nueva Galicia, por la avenida Patria.

Según testigos, la víctima se encontraba revisando una camioneta Jeep Cherokee color café de su propiedad cuando llegaron sujetos desconocidos y uno de ellos le disparó a quemarropa con una pistola.

En otro hecho, el sábado a las 8:50 horas fue encontrado el cadáver de un hombre envuelto en una cobija color café con amarillo. El hallazgo se registró en el mismo punto en donde el miércoles fueron localizados los cuerpos de dos jóvenes, a un lado de la ribera del Río Culiacán, entre la USE y el Hospital Ángeles.

Leer nota completa en: La Pared

 

RELACIONADO

¿Ignorancia o madruguete?

¡Saludos Ciudad de México!  Nos hemos enterado que… Para tener la...

No se descarta Paulo García para presidir Morena CDMX

El diputado local y vocero de la bancada de...

Reavivan jaloneos por el PGD en el Congreso capitalino

Pasada la euforia mundialista, los diputados capitalinos retomaron los...

Gobierno federal destina 111 mil mdp para impulsar obras en el Estado de México

La presidenta Claudia Sheinbaum informó que el Gobierno de...

NEWSLETTER

Loading

MÁS RECIENTE

spot_img