Desalojan Palacio de Justicia Federal por amenaza de bomba

Ciudad de México.- Esta mañana fueron desalojados jueces, magistrados y trabajadores administrativos del Palacio de Justicia Federal, debido a una amenaza de bomba.

Trabajadores abandonaron las instalaciones del Poder Judicial de la Federación, en San Lázaro, así como el Instituto de la Judicatura, que se ubica sobre la avenida Zaragoza.

La brigada "Fuerza de Tarea” de Protección Civil ingresó al lugar con perros entrenados para realizar una supervisión del mismo.

"Respecto a la amenaza de bomba a las instalaciones de San Lázaro del #PJF, se informa que de manera inmediata se inició el protocolo de seguridad y se determinó suspender actividades en salvaguarda de todos. Se lleva un avance del 50%, todo se reporta en orden", escribió en su cuenta de Twitter el Consejo de la Judicatura Federal. 

RELACIONADO

UTEP pone en marcha autobús escuela en SLP

Transportes UTEP puso en marcha el autobús escuela para...

SCJN absuelve a Actinver de pagar mil 100 mdp

SCJN absuelve a Actinver de pagar mil 100 mdp...

El destinatario de la carta de Palenque

Las cartas suelen escribirse para convencer a alguien y...

NEWSLETTER

Loading

MÁS RECIENTE

spot_img