Arranca alcaldía de Cuauhtémoc reunión con comités vecinales

Ciudad de México.-El alcalde Cuauhtémoc, Néstor Núñez López, dio inicio a las reuniones con comités vecinales de Tlatelolco, Vista Alegre, Paulino Navarro y Esperanza.

El alcalde morenista señaló que la Constitución de la Ciudad de México establece mecanismos de democracia participativa, motivo por el que se comprometió a hacer jornadas semanales donde los funcionarios estén en las colonias.

Las primeras demandas registradas son por alumbrado público, programas sociales, balizamiento, seguridad, recolección de basura, así como servicios de poda.

“Vamos a gobernar para todos los habitantes, no solo para los que votaron por nosotros. Vamos a hacer un ejercicio democrático honesto, abierto, austero y transparente, pero sobre todo un Gobierno presente”, afirmó.

 

RELACIONADO

«Botanero del Bosque» abre su carta de desayunos

Botanero del Bosque con su amplía propuesta gastronómica en...

¿Qué vehículos personales motorizados deben tener matrícula en la CDMX?

En la Ciudad de México, los vehículos personales motorizados...

Inicia registro de bicis y scooters eléctricos

La Secretaría de Movilidad (SEMOVI) recordó que a partir...

NEWSLETTER

Loading

MÁS RECIENTE

spot_img