PRD cuestiona carta de AMLO a Trump; critica falta de Política Exterior

Ciudad de México.-El secretario de Relaciones Internacionales del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Irán Moreno Santos, señaló que la carta enviada por el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador a Donald Trump, carece de una política Exterior de Estado.

“Es una conversación improvisada porque no está fundamentada en una agenda real que se requiere impulsar (…) en política, economía, comercio y seguridad”, apuntó el perredista.

Moreno Santos aseguró que su posicionamiento no explica si se opone a construir el Muro sino a contener la migración de mexicanos y centroamericanos por la vía punitiva.

El secretario señaló que “la sumisión que propone el presidente electo deja mucho que desear, pero el último párrafo se compara con Trump”.

De esta manera, el sol Azteca cataloga como ignorancia y desconocimiento de López  sobre el Congreso de la Unión y el sufrimiento de migrantes.

RELACIONADO

SCJN absuelve a Actinver de pagar mil 100 mdp

SCJN absuelve a Actinver de pagar mil 100 mdp...

El destinatario de la carta de Palenque

Las cartas suelen escribirse para convencer a alguien y...

NEWSLETTER

Loading

MÁS RECIENTE

spot_img