Controlan incendio en Galerías Coapa; no hay lesionados

Ciudad de México.-Un incendio registrado en esta tarde en la Plaza Comercial Galerías Coapa en la Delegación Tlalpan, fue controlado y no se reportan lesionados, confirmó el titular de la Secretaría de Protección Civil CDMX, Fausto Lugo.

Elementos de Protección Civil evacuaron a mil 600 personas que se encontraban laborando en el centro comercial ubicado en Calzada del Hueso y Canal de Miramontes,  mientras que el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México combatíió el incendio que se presentó en la azotea del inmueble en un almacén de 30 por 15 metros, en donde se guarda maniquíes, plásticos, madera y diversos artículos.

Unidades de Protección Civil de las Delegaciones Iztapalapa, Coyoacán y Tlalpan apoyaron a los bomberos capitalinos con pipas de agua.

Hasta el momento los cuerpos de emergencia continúan con los trabajos de remoción de escombros, y lementos de la Procuraduría  General de Justicia de la CDMX realizan las  investigaciones correspondientes sobre la causa que suscitó el incendio.

RELACIONADO

Llega iniciativa presidencial contra feminicidio

Llega iniciativa presidencial contra feminicidio; la Comisión Permanente recibió...

¿Ignorancia o madruguete?

¡Saludos Ciudad de México!  Nos hemos enterado que… Para tener la...

No se descarta Paulo García para presidir Morena CDMX

El diputado local y vocero de la bancada de...

Reavivan jaloneos por el PGD en el Congreso capitalino

Pasada la euforia mundialista, los diputados capitalinos retomaron los...

NEWSLETTER

Loading

MÁS RECIENTE

spot_img