Recorre Barrales casa por casa Iztacalco para pedir votos

Ciudad de México.-Alejandra Barrales Magdaleno, candidata de “Por la CDMX al Frente”,

recorrió la delegación Iztacalco para pedir votos en favor de su candidatura.

 

Luego de recorrer la colonia Rodeo en la demarcación, la abanderada del Frente en la CdMx reiteró que su candidatura se basará en la cercanía con la gente.

 

“Que la gente conozca quién ha entregado buenas cuentas y quién no”, dijo la ex lideresa del sol Azteca quien estuvo arropada por David Nava, candidato a diputación federal por el Frente.

Acompañada por vecinos de la zona y ambientada por música de comparsa, Barrales fue de puerta en puerta por las calles 26 y 28 en donde informó sobre su programa de gobierno.

“A mí me van a ver, como Jefa de Gobierno, recorriendo las calles, las vecindades, los edificios y buscando que esté garantizado que los niños estén en la escuela, que no haya violencia y que los jóvenes tengan condiciones para ir a la universidad”, sentenció, la perredista.

La ex senadora de la capital, aprovechó para reiterar que Claudia Sheinbaum, “está reprobada en los dos encargos que ha tenido como funcionaria”tras exponer su propuesta de transporte gratuito a los jóvenes estudiantes de preparatoria y universidad, así como el apoyo mensual de 2 mil 500 pesos a las jefas de familia.  

 

Prometió también a la demarcación, utilizar el actual aeropuerto de la Ciudad de México para convertirlos en espacios para la educación y celebraron el planteamiento de Barrales de transformarlos en una “Ciudad Universitaria 2”.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días