Designan a Amieva Jefe de Gobierno sustituto

Ciudad de México.- La Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) aprobó por aunanimidad con 52 votos a favor a José Ramón Amieva como jefe de Gobierno de la Ciudad de México en sustitución de Miguel Ángel Mancera.

Mancera dejó el cargo el 30 de marzo pasado para ser Coordinador Nacional del Proyecto de Gobierno de Coalición de Por México Al Frente.

Tras su salida el ex secretario de Gobierno asumió la responsabilidad de la administración de la Capital CDMX como encargado del Despacho.

El diputado local, Mauricio Toledo, a nombre del Partido de la Revolución Democrática (PRD) dio el visto bueno y aseguró que el sol Azteca acompañará hasta el último día de su mandato al nuevo Jefe de Gobierno capitalino.

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Fernando Zárate declaró a nombre de su partido un “beneplácito” la llegada de Amieva para continuar con los trabajos de Reconstrucción.

No obstante, al igual que la bancada de Morena, exhibió como incumplimiento que Mancera haya dejado su cargo e incumplido la ley.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días