Lleva PRI caso Anaya a la OEA

Ciudad de México.- El Partido Revolucionario Institucional entregó al secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, una carta y un expediente sobre la investigación contra el candidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya.

La secretaria general del PRI, Claudia Ruiz Massieu, se reunió con Almagro, a quien dijo se le solicitó además que haga circular la documentación presentada entre los misiones permanente de la OEA, así como al jefe de la Misión de Observación Electoral de la OEA para México.

El encuentro entre Ruiz Massieu y Almagro en la sede de la OEA, se dio en respuesta a la carta entregada días atrás por senadores del PAN al representante de la OEA en México, para denunciar la presunta persecución política de que es objeto el abanderado blanquiazul.

Hablando con periodistas después de la reunión, Ruiz Massieu calificó la acción como una "irresponsable estrategia política, meditativa" del candidato panista, a quien acusó de busca evitar la rendición de cuentas y no explicar el origen de su riqueza. (Notimex) 

RELACIONADO

Llega iniciativa presidencial contra feminicidio

Llega iniciativa presidencial contra feminicidio; la Comisión Permanente recibió...

¿Ignorancia o madruguete?

¡Saludos Ciudad de México!  Nos hemos enterado que… Para tener la...

No se descarta Paulo García para presidir Morena CDMX

El diputado local y vocero de la bancada de...

Reavivan jaloneos por el PGD en el Congreso capitalino

Pasada la euforia mundialista, los diputados capitalinos retomaron los...

NEWSLETTER

Loading

MÁS RECIENTE

spot_img