En medio de crisis, Venezuela recuerda a Hugo Chávez a cinco años de su muerte

Ciudad de México.-  En medio de una profunda crisis económica y social y una incipiente campaña electoral el gobierno venezolano recordaba el lunes un lustro de la muerte del mandatario Hugo Chávez, una figura que sigue desatando posiciones encontradas.

Por su parte, los presidentes de Bolivia, Evo Morales, y de Nicaragua, Daniel Ortega, llegaron a Venezuela para sumarse a los actos en memoria del exmandatario.

Morales llegó a Caracas la noche del domingo y Ortega lo hizo la mañana de este lunes, con el objetivo de participar también en una reunión de la Alianza Bolivariana para los pueblos de nuestra América (ALBA), un grupo que se enfrenta al neoliberalismo.

Morales arribó al aeropuerto internacional de Caracas la noche del domingo, cuando fue recibido por el ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza. A su vez, Ortega fue recibido este lunes por el ministro de Comunas, Aristóbulo Istúriz. (Agencias) 

RELACIONADO

Detienen a ex director de Pemex, acusado de violencia familiar

La Fiscalía de Justicia capitalina informó esta noche la...

Revisará SCJN Comisión de la Verdad por caso Ayotzinapa

Revisará SCJN Comisión de la Verdad por caso Ayotzinapa;...

Polémicos candelabros del Metro Hidalgo costaron 56 mil pesos, cada uno

Por fin se supo cuánto costaron los polémicos candelabros...

NEWSLETTER

Loading

MÁS RECIENTE

spot_img