Bejarano trabajará de la mano con Claudia Sheinbaum en la CDMX

Ciudad de México.- René Bejarano, líder de Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE), aseguró que trabajará en coordinación con Claudia Sheinbaum, precandidata a la Jefatura de Gobierno por Morena.

En conferencia de prensa, el dirigente del MNE afirmó que el trabajo de su organización estará encaminado a apoyar también Andrés Manuel López Obrador, así como a todos los candidatos que postule la alianza Morena-PT-PES.

Bejarano no quiso abundar sobre el hecho en el cual, Andrés Manuel López Obrador lo dejó solo, cuando se publicó el video donde se le observa tomando fajos de billetes que le eran entregados por el empresario Carlos Ahumada.

“Hay que dejar atrás los rencores y resentimientos y ahora nos sumamos a la causa de Morena”, dijo Bejarano, quien rechazó ofrecer un número de votos a la candidatura de López Obrador.

En la conferencia se anunció también la incorporación de Julio Colín, director territorial de la delegación de Álvaro Obregón, al MNE, con lo que renuncia a seguir siendo funcionario en esa demarcación.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días