Retirarán diputación A Martínez Urincho si PGR comprueba autenticidad de firma

Ciudad de México.-El Partido de la Revolución Democrática (PRD), aseguró que una vez concluido el peritaje de la autenticidad de firma del diputado federal, Alberto Martínez Urincho, tendrá que separarse del cargo que actualmente ejerce en la bancada de Morena.

La PGR analizan la autenticidad de la firma del diputado federal del PRD, Martínez Urincho, quien la plasmó en un documento para renunciar al cargo de elección popular, pero se ha negado a reconocer, asegura el diputado suplente, Pedro Mayen Luna.

Hace unos días la dependencia solicitó al diputado suplente las pruebas relativas a la firma que Martínez Urincho signó en la carta de renuncia.

Además, Mayen Luna anunció que no descansará hasta que el legislador que ahora milita en Morena, se separe de la representación que obtuvo con base en el apoyo de la militancia del Partido de la Revolución Democrática.

“Es lamentable que un legislador que llegó a la Cámara de Diputados con las siglas de nuestro partido, lo traicione por meros intereses y ambiciones personales”,expresó.

Finalmente, exhortó a la militancia de Morena y a la diputación federal que encabeza Rocío Nahle García, se deshaga de un personaje que sólo les ha llevado “desprestigio“, dijo.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días