Monreal se queda en Morena

Ciudad de México.-El jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, dio a conocer que se quedará en Morena, partido de Andrés Manuel López Obrador tras una larga reflexión y análisis en torno a su situación política.

A través de un video publicado en redes sociales del zacatecano, informó su decisión, ya que asegura “Es momento de decidir de qué lado queremos estar, y ubicarnos en este proceso político que será inédito, y es precisamente lo que estoy haciendo: ponerme del lado de lo que creo que es correcto para México”.

 Monreal tomó dicha decisión luego de que se reuniera hace una semana con el dirigente del partido; pues ambos habían marcado distancia al criticarse que fue López Obrador quien designó a la delegada de Tlalpan, Claudia Sheinbaum,como Coordinadora de Organización de los Trabajos de Morena en el 2018, y no las encuestas realizadas.

Además, Monreal recalcó que el encuentro con Obrador había sido cordial y se habían tocado puntos de interés para el país y el partido, por lo cual decidió luchar por el Morena, que también fundó.

“He decidido continuar en la organización social y política que contribuí a fundar, he resuelto a mantenerme y seguir luchando desde Morena”, dijo Monreal en la grabación.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días