Del Mazo preside entrega de apoyos del DIFEM

Ciudad de México.-El Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, encabezó la entrega de apoyos del Sistema de Desarrollo del Estado de México.

El gobernador de EdoMex, en compañía de la primera dama, Fernanda Castillo De Del Mazo, Presidenta honoraria del DIFEM, la entrega de apoyos que forman parte de la política social estatal para mejorar la calidad de vida de las familias mexiquenses.

“Tengo muy claro la importancia que tiene la familia en nuestra comunidad y en nuestra sociedad, es el pilar de la comunidad, y tengo muy claro también la importancia que tienen las mujeres, que son el pilar de la familia”, aseguró Del Mzo.

Además, señaló que en Fernanda Castillo, Presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM), las familias y mujeres mexiquenses tendrán a su mejor aliada.

En la primera gira de trabajo de Fernanda Castillo como Presidenta honoraria del DIFEM, entregó apoyos funcionales como sillas de ruedas, “Canastas Mexiquenses”, que entre otros productos contiene leche, arroz, aceite, azúcar, carne de res deshidratada, frijol y cereales; además de Paquetes Invernales que constan de cobertores, guantes, bufandas y gorros.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días