Central de Abasto da banderazo de salida a tráiler con 24 toneladas de víveres rumbo a zonas damnificadas por sismo

Ciudad de México.-La Coordinación y Administración General de la Central de Abasto dio la salida al transporte, dio el banderazo de salida al tráiler dotado con más de 24 toneladas de víveres del Centro de Acopio instalado en el mercado mayorista para atender damnificados.

Acompañado de integrantes de la Gerencia de Protección Civil, el Coordinador y Administrador General de la Central de Abasto (CEDA-CDMX), Palacios Trejo despidió al tráiler que fue prestado por la Confederación Nacional de Transportistas Lic. Adolfo López Mateos, organismo al que agradeció la disposición para apoyar en todo momento a la CEDA en las causas humanitarias.

Además, Palacios Trejo, destacó la participación de participaron los productores de Villa Guerrero, el sector de Flores y Hortalizas, Abarrotes, la Nave Roja y Lechugas, UNCOFYL, con sede en este mercado con destino a dotar de víveres a los damnificados del sismo del pasado 7 de septiembre que afectó los estados de Oaxaca, Chiapas y Tabasco.

Por su parte, Edmundo Abraham Delgado Meneses, presidente de la organización gremial transportista,  que agrupa 82 mil transportes a nivel nacional, detalló que fueron 8 tráileres los que facilitaron para el acopio, 7 en el Zócalo capitalino y uno en la CEDA, durante los cuatro días que estuvo abierta la recepción de víveres.

El tráiler llegó al Zócalo capitalino alrededor de las 15:00 horas para unirse a los contingentes que desde ese punto partieron rumbo a las zonas afectada. 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días