Termina la primera edición del Maratón CDMX

Ciudad de México.-Culminó el Maratón de la CDMX este domingo. La carrera, que inició en el Zócalo capitalino y terminó en Ciudad Universitaria, vio un nuevo récord en la rama femenil por parte de la peruana Gladys Tejada.

El ganador en la rama varonil fue Fikadu Kebede, corredor de Etiopía. El maratonista recorrió la carrera en un tiempo de 2 horas, 17 minutos y 23 segundos.

Por su parte, la peruana Gladys Tejada fue la líder en la rama femenil. No se conformó con ganar la carrera, sino que impuso un nuevo récord de mejor tiempo de Maratón con 2 horas, 36 minutos y 16 segundos.

La carrera arrancó a las 6:45 de la mañana de este domingo y el primero en llegar lo hizo poco después de las 9 horas. El recorrido fue de 42 kilómetros, desde el Zócalo de la capital, pasando por la Alameda Central y finalizó en el Estadio Olímpico, en Ciudad Universitaria

RELACIONADO

Detienen a ex director de Pemex, acusado de violencia familiar

La Fiscalía de Justicia capitalina informó esta noche la...

Revisará SCJN Comisión de la Verdad por caso Ayotzinapa

Revisará SCJN Comisión de la Verdad por caso Ayotzinapa;...

Polémicos candelabros del Metro Hidalgo costaron 56 mil pesos, cada uno

Por fin se supo cuánto costaron los polémicos candelabros...

NEWSLETTER

Loading

MÁS RECIENTE

spot_img