Ciudad de México.-El diputado local Mauricio Toledo, entregó el día de ayer, un documento con las 22 firmas de legisladores para iniciar el proceso de remoción de Rigoberto Salgado como jefe delegacional de Tláhuac, por presuntos lazos con narcomenudistas.
Por su parte, Salgado mencionó que ya puso un amparo para que no se le criminalice, además, afirmó que no hay evidencia de los que se le acusa, por lo tanto, no puede ser removido de su cargo.
También declaró que Betuel y Lucy Beltrán Vázquez, hermanos de Édgar Beltrán, mejor conocido como “El ojos”. Trabajan desde hace 13 años en la delegación, y si alguien tiene acusaciones en contra de ellos, que interpongan una denuncia ante la autoridad.
“No tengo porque demandar a nadie, pero si tengo mi derecho de que no se me descriminalice de manera irresponsable. Tenemos mucho trabajo, la gente me eligió por tres años. La zona ha sido abandonada por años. Confió en el debido proceso y estoy al pendiente”, mencionó Salgado.



