Víctor García quiere participar en la serie de Luis Miguel

Ciudad de México.- La serie de Luis Miguel esta llamando la atención de varios artistas, uno de los integrantes de la Primera Generación esta muy interesado en participar.

Víctor García reveló que le estar en la serie, ya que admira profundamente al cantante también se rumora que está trabajando en una propuesta musical para que lo integren.

El integrante de la Academia precisó que espera que los encargados del proyecto queden conformes con su producto,  no se estipula si ya se dio un acercamiento entre Víctor y los de Netflix.

RELACIONADO

Aceptan permisividad de la Policía en los festejos del Mundial

A pesar de conatos de riña y actos vandálicos...

Los nervios de Morena 2027

Hay una regla no escrita en la política: cuando...

NEWSLETTER

Loading

MÁS RECIENTE

spot_img