Coordina Mancera acciones de seguridad ante lluvias en CDMX

Ciudad de México.- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, aseguró que las lluvias se van a prolongar este fin de semana.

Por ello, durante una reunión con secretarios locales sobre las acciones que se han tomado en torno a las lluvias en la Ciudad de México en el Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones, mejor conocido como C4, el Jefe de Gobierno pidió a la población evitar tirar basura en las calles y resguardarse en las lluvias.

Comentó que hay coordinación con el Sistema Meteorológico Nacional, con el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Hiram Almeida, y con el titular del Sistema de Transporte Colectivo Metro, Jorge Gaviño.

Respecto al encharcamiento de entre 30 y 35 centímetros en Indios Verdes, el mandatario capitalino declaró que la Secretaría de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) estimó que bajaría en una hora.

Pidió a la población que estuviera atenta ante las medidas de seguridad recomendadas respecto a las lluvias.

RELACIONADO

NEWSLETTER

Loading

MÁS RECIENTE

spot_img