Abren gratis el segundo piso por lluvias en la CDMX

Ciudad de México.- El Gobierno de la Ciudad de México anunció esta noche que el segundo piso del Periférico será abierto de forma gratuita a causa de las lluvias que han colapsado las principales arterias de La capital del país.

Las lluvias de hoy han causado inundaciones en el cruce de Circuito Interior y Paseo de la Reforma y en la zona de Polanco.

Además, el servicio de la Línea 7 del Metro se ha visto afectado, por lo qué hay un caos en materia de movilidad.

 

RELACIONADO

Aceptan permisividad de la Policía en los festejos del Mundial

A pesar de conatos de riña y actos vandálicos...

Los nervios de Morena 2027

Hay una regla no escrita en la política: cuando...

NEWSLETTER

Loading

MÁS RECIENTE

spot_img