Ciudad de México.-El ex aliado de Andrés Manuel López Obrador, Rafael Acosta, "Juanito", anunció que buscará la Jefatura de Gobierno la Ciudad de México en la eleccioes de 2018.
En entrevista para Noticias MVS, "Juanito" señaló que la ciudadanía le ha pedido lanzarse por un lugar para contender por la gubernatura de la capital. "La gente me lo está pidiendo: en el Metro, en el camión […]".
Además, Acosta aclaró que en este momento no tiene relación con ningún partido político, pues los colores "que me cargo son los colores de la patria".
Sin embargo, recalcó que López Obrador es un peligro para México y criticó la situación de abandono en que se encuenra la capital.
Desde hace unos meses, el ex militante perredista participa en el reality show de Tv Azteca "Enamorándonos".



