Ciudad de México.- La población del Sur de Jalisco llevó a cabo una manifestación en la plazoleta de La Higuera, Jalisco, en contra del uso de cañones antigranizo.
Tuvieron un diálogo en donde se comprometieron a desactivarlos a más tardar el domingo 25 de junio con trabajadores de la empresa aguacatera
Los manifestantes se les pidio cumplir con el acuerdo establecido, para evitar la alteración del clima, argumentando que desde que se utilizan los artefactos no se pueden predecir el temporal de lluvias.



