Ciudad de México.-La nueva película original de Netflix, que retrata la vida de una mujer con anorexia, lanzó el primer tráiler que refleja la realidad de este trastorno alimenticio.
La nueva película tiene como protagonista a la actriz Lili Collins.
La cinta ha causado polémica debido a que Collins y la directora Martí Noxon han confesado sus problemas alimenticios en el pasado; la productora usó su propia historia para basar la película en la que debutará como cineasta.
Anteriormente, había trabajado como guionista en series de tv como Buffy, la cazavampiros y Mad Men.
La historia es protagonizada por Ellen, una chica de 20 años que padece el desorden alimenticio y que la deja con complejas consecuencias.
Por lo mismo, su madrastra la envía a un centro de ayuda con un diverso grupo de personas que tiene la misma enfermedad. Dirigida y escrita por Noxon, To the Bone se estrenará el próximo 14 de julio.



