Zepeda se reune con motociclistas, aseguró la implementación del programa Seguro de Desempleo

Ciudad de México.-El candidato del PRD al gobierno del Estado de México, Juan Zepeda Hernández expresó a sus militantes y en reunión con un grupo de motociclistas, que  implementará un Seguro de desempleo con el que se beneficiarían cerca de 30 mil personas.

El programa está planificado para asignar cada seis meses cerca de 500 millones de pesos a la entidad, "pero no será un dinero desperdiciado, el seguro contempla actividades de capacitación, aquel que no acredite que esté formándose perderá el beneficio", destacó.

El abanderado del sol Azteca, también detalló que que a los mása de 30 mil beneficiarios se les otorgará un apoyo mensual de 2,401 pesos durante seis meses.

Además, Zepeda tras reunirse la tarde de este domingo con un grupo de motociclistas que lo ayudarán en su trabajo en favor de los derechos de las mujeres y su protección, el perredista aseguró que ellas serán las mayores beneficiadas por esta iniciativa, ya que a diario 400 mil mexiquenses salen en busca de empleo.

 

RELACIONADO

«Hospital de Mascotas León 450» celebró su primer año con una activa operación

Como resultado de una propuesta de Presupuesto Participativo, hace...

Por fin se concreta inspección judicial en predio de Be Grand Alto Polanco

La mañana de este viernes autoridades judiciales realizaron una...

SCJN declara válido en plazo para mecanismo de protección

SCJN declara válido en plazo para mecanismo de protección;...

NEWSLETTER

Loading

MÁS RECIENTE

spot_img