Fiscalía de Puebla investiga asesinato de 3 turistas en Cueva del Diablo de Cuetzalan

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Puebla informó que desarrollará investigaciones ante el homicidio de tres personas en el municipio de Cuetzalan, Puebla, donde la principal línea de investigación es robo.

De manera preliminar, la Fiscalía mediante un comunicado informó que las víctimas: padre, madre e hijo, acudieron de visita al lugar cuando sujetos desconocidos les dispararon para despojarlos de sus pertenencias.

Los cuerpos fueron hallados sin vida en inmediaciones de la Cueva de Chivostoc o Cueva del Diablo, ubicada en San Andrés Tzicuilan, municipio de Cuetzalan.

Agentes del Ministerio Público en conjunto de elementos de la Agencia Estatal de Investigación y peritos del Instituto de Ciencias Forenses realizaron las diligencias correspondientes para integrar a la carpeta de investigación que se inició ante estos acontecimientos.

Además, esta tarde la Fiscalía de Puebla dio a conocer que continúa con las investigaciones pertinentes, y en tanto éstas avancen se dará a conocer mayor información.

RELACIONADO

Por fin se concreta inspección judicial en predio de Be Grand Alto Polanco

La mañana de este viernes autoridades judiciales realizaron una...

SCJN declara válido en plazo para mecanismo de protección

SCJN declara válido en plazo para mecanismo de protección;...

NEWSLETTER

Loading

MÁS RECIENTE

spot_img