Dictan prisión preventiva a imputado por femincidio

Ciudad de México.- El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México informó que el juez de Control, Christian Franco Reyes, vinculó a proceso a un imputado por el delito de feminicidio agravado en contra de su madre.

Los hechos se suscitaron el pasado tres de febrero, en un domicilio de la colonia Las Águilas, delegación Álvaro Obregón, donde ambos habitaban.

En audiencia inicial, el juzgador calificó de legal la detención, e impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa y fijó un plazo de seis meses para la conclusión de la investigación complementaria.

El Ministerio Público imputó el delito al procesado, y éste, a su vez, se reservó su derecho a declarar, solicitando que la definición de su situación jurídica se resolviese en la misma audiencia.

Durante la audiencia, el Ministerio Público imputó el delito de feminicidio agravado al sujeto que acusó de haber causado 65 heridas con arma punzo cortante a su madre, tras una discusión.

RELACIONADO

NEWSLETTER

Loading

MÁS RECIENTE

spot_img