No encuentran evidencia de uso de medicamentos falsos en Veracruz: Cofepris

Ciudad de México.- De acuerdo con las investigaciones realizadas por la Secretaría de Salud, a través de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) en el caso de los medicamentos y pruebas aplicados a niños con cáncer y VIH respectivamente, que no hay evidencia de la aplicación de dichos tratamientos ni la aplicación de los test.  

La Cofepris solicitó al Estado de Veracruz, presentar la evidencia que demuestre la aplicación de agua destilada en pacientes con cáncer, así como también las pruebas rápidas para detectar el VIH. 

Te recomendamos: Renuncia Fidel Herrera para ponerse a disposición de la fiscalía veracruzana

Hasta el momento se han realizado 20 visitas de verificación sanitaria en centros de salud y hospitales; por lo que la Cofepris continuará con las investigaciones pertinentes.

CCJ

RELACIONADO

NEWSLETTER

Loading

MÁS RECIENTE

spot_img