Atacan club nocturno en Turquía

Una persona vestida de Papá Noel entró al club Reina, situado en la orilla del Bósforo, un conocido lugar de ocio de la sociedad de Estambul, Turquía, causando al menos 35 muertos y 40 heridos.

El gobernador de Estambul, Vasip Sahin, informó de las cifras de muertos y heridos en el ataque que se produjo a las 01.30 hora local, aunque no pudo precisar el número de atacantes. 

La primera víctima fue un policía y, según algunas fuentes, también un civil en la entrada del local. Después entraron en la discoteca, donde poco antes se habían lanzado fuegos artificiales para celebrar la llegada de 2017, y comenzaron los dispararon indiscriminadamente contra la multitud. Numerosos clientes se lanzaron al Bósforo para escapar a ataque.

 

RELACIONADO

«Botanero del Bosque» abre su carta de desayunos

Botanero del Bosque con su amplía propuesta gastronómica en...

¿Qué vehículos personales motorizados deben tener matrícula en la CDMX?

En la Ciudad de México, los vehículos personales motorizados...

NEWSLETTER

Loading

MÁS RECIENTE

spot_img