Cancillería no expidió pasaportes falsos de Duarte y su esposa

Ciudad de México.- La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) afirmó que los pasaportes con las fotografías del gobernador prófugo de Veracruz, Javier Duarte y su esposa Karime Macías son falsos y no fueron expedidos por la Cancillería.  

La SRE  refirió a través de una Tarjeta Informativa que su delegación en Tapachula, Chiapas, verificó que los documentos en poder de dos personas, identificadas como Alex Huerta del Valle y Gabriela Ponce Arriaga,  son apócrifos, pues al hacer la revisión física de los documentos se apreciaron desprendimientos de la lámina de seguridad.

Ante ello, la Secretaría mencionó que estas violación a las medidas de seguridad, habrían sido detectadas y no hubiesen sido aceptados por ninguna autoridad migratoria en el extranjero.

Cabe recordar que la semana pasada, agentes de la Policía Federal adscritos al Aeropuerto Internacional de Tapachula detuvieron a un hombre con dos pasaportes presuntamente falsos con las fotografías del gobernador con licencia de Veracruz y de su esposa.

RELACIONADO

SCJN absuelve a Actinver de pagar mil 100 mdp

SCJN absuelve a Actinver de pagar mil 100 mdp...

El destinatario de la carta de Palenque

Las cartas suelen escribirse para convencer a alguien y...

NEWSLETTER

Loading

MÁS RECIENTE

spot_img