Ciudad de México.- Después de haber iniciado Sesión Ordinara con 69 diputados, la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México trabaja con menos de 50 asambleístas, lo que indica falta de quórum para llevar a cabo el evento.
Esta problemática se presenta a pesar de que los constituyentes hayan cancelado el trabajo en las diferentes Comisiones, por lo que han abandonado el salón plenario de Xicoténcatl.
Se contempla que se presenten alrededor de 82 iniciativas se ley para modificar el proyecto de Constitución presentado por el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.



