Cuauhtémoc Blanco firmó contrato millonario por participar con el PSD

Ciudad de México.- La fiscalía de Morelos confirmó, con un tercer peritaje, que Cuauhtémoc Blanco sí firmó un contrato millonario en el que aceptó ser candidato del Partido Social Demócrata (PSD) a la alcaldía de Cuernavaca.

El primer análisis realizado ya había dado positivo; sin embargo, en el segundo estudio de la rúbrica del “Cuau” el resultado aseguró que era falso. Finalmente la dependencia se vio obligada a realizar un tercer peritaje, que confirmó la veracidad de la firma. El contrato supone que el ex jugador de fútbol recibió 7 millones de pesos a cambio de participar en la contienda con el PSD.

La conclusión del documento, con oficio número SM-33248 y sellado por la Fiscalía General del Estado de Morelos, señala que -además de firmar el contrato- Cuauhtémoc firmó cuatro cartas compromiso y el manifiesto del partido político que lo reclutó. En declaraciones recientes dijo "estar muy encabronado por el resultado".

 

AGR

RELACIONADO

NEWSLETTER

Loading

MÁS RECIENTE

spot_img