Ciudad de México.- Las 120 escuelas de educación básica donde se implementa el programa SaludArte, realizarán un concurso de dibujo y brigadas para promover el conocimiento y aprecio de las culturas indígenas, sus lenguas y costumbres.
El Secretario de Educación de la Ciudad de México, Mauricio Rodríguez Alonso, lanzó la Primera Campaña de Diversidad Cultural y Lingüística de la Ciudad de México que durará tres meses y tiene por objetivo fomentar una cultura de no discriminación.
Los materiales informativos serán distribuidos en las instalaciones del Metro capitalino y las delegaciones Iztapalapa, Xochimilco, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Tlalpan y Coyoacán.



