Ciudad de México.- Rusia anunció que destruirá todas sus armas químicas un año antes de lo anunciado como integrante de la Convención Internacional sobre Armas Químicas, esto de acuerdo con el coronel Valery Kapashin.
Hasta el momento, se ha destruido el 93% de lo previsto, por lo que el mando militar encargado del almacenamiento y la eliminación de los arsenales químicos apuntó que terminarán en diciembre del 2017.
Moscú recientemente construyó algunos de los laboratorios que permitieron la pronta destrucción de uno de los arsenales más grandes con armas químicas del mundo.
AGR



