Ciudad de México.- La estación Cuauhtémoc del la Línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo Metro, está cerrada a causa de que un banco de resistencias se quemó, lo que provocó la evacuación de los usuarios y la momentánea suspensión del servicio.
El servicio continua de Pantitlan a Observatorio, pero el convoy, no se detendrá en la estación Cuauhtémoc hasta nuevo aviso.
Hasta el momento se reportan dos personas intoxicadas debido a la gran cantidad de humo, ambas han sido trasladas al hospital para valorar su salud.
CCJ



