Celebra Hillary su cumpleaños con mariachi

Ciudad de México.- La candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton celebró su cumpleaños 69, durante su participación en el programa "El Gordo y la Flaca", durante la entrevista dijo que su comida favorita es la mexicana y con picante, al mismo tiempo invitó a los latinos a votar.

Más tarde la candidata demócrata bailó la canción de Marc Anthony “Vivir mi vida” junto a Raúl de Molina, presentador del programa “El Gordo y la Flaca” y la cubana Lili Estefan.

El programa festejo con anticipación el cumpleaños 69 de Clinton  y el cantautor Prince Royce cantó el “Cumpleaños Feliz” acompañado de mariachis.

 

MSC

RELACIONADO

NEWSLETTER

Loading

MÁS RECIENTE

spot_img