Retira Magdalena Contreras contaminación visual

Ciudad de México.- La delegación Magdalena Contreras retiró más de 4 mil 800 pendones y lonas de las calles, como parte del Programa Integral de Ecología y Mejoramiento de Imagen Urbana.

Estas acciones de retiro de contaminación visual fue llevado a cabo por personal de la dirección General de Medio Ambiente y Ecología de la demarcación. 

"Existe el problema de que las constructoras  inmobiliarias colocan alrededor de 100 y 200 lonas y pendones por día en las principales calles de la delegación lo que provoca contaminación", dijo a el titular de medio ambiente, Jorge Villaseñor.

RELACIONADO

NEWSLETTER

Loading

MÁS RECIENTE

spot_img