Ciudad de México.- Luego de que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) recibió más de 24 mil quejas ciudadanas por el aumento en las tarifas de luz, en su mayoría provenientes de la Ciudad de México, el diputado Luis Alberto Chávez García llamó a la Comisión Federal de Electricistas a que colaboren en conjunto con la Asamblea Legislativa en una mesa de trabajo permanente para dar atención a esta problemática.
“Lo que queremos es dar seguimiento a las acciones que se realicen entorno a este acuerdo, con la finalidad de dar certeza a los usuarios que realmente se está velando por sus derechos”, comentó.



