Arely Gómez celebra captura de Felipe Flores

Ciudad de México.- La procuradora general de la República, Arely Gómez, celebró en su cuenta de Twitter la captura de Felipe Flores, secretario de Seguridad Pública de Iguala durante la desaparición de los 43 normalistas y el mandato del alcalde José Luis Abarca.

Señaló que “La PGR se congratula por la detención que permitirá recabar una declaración fundamental para el esclarecimiento de los hechos de Iguala”.

Flores era el único involucrado en el caso Iguala que se encontraba prófugo y fue detenido en un operativo encabezado por la División de Inteligencia de la Policía Federal, detalló la Comisión Nacional de Seguridad.

RELACIONADO

NEWSLETTER

Loading

MÁS RECIENTE

spot_img