Ciudad de México.- El Gobierno de la Ciudad de México colocará el Bono Verde (GCDMXCB 16) con un valor de hasta mil millones de pesos en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), a fin de atraer inversiones que contribuyan a la generación de acciones en contra del cambio climático.
Éstas se enfocarán a la creación de transporte público masivo, construcción sustentable, eficientar distribución de agua y tratamiento de aguas negras.
Para el ejercicio bursátil de 2016 la presente administración colocará Certificados Bursátiles por hasta cuatro mil 500 millones de pesos.



