Ciudad de México.- Este jueves 20 de octubre empunto de las 9 de la mañana, la compañía Nintendo presentó la nueva consola Nintendo Switch antes conocida como NX. Como se había mencionado sería un híbrido entre portátil y casera, aplicando el mismo fundamento que el Wii U con el plus de una segunda pantalla donde se puede seguir el juego.
Contará con controles separables, estará disponible en marzo de 2017 y su primer juego será The Legend of Zelda: Breath of the Wild según informo la compañía.
MSC


