Comerciantes de San Cosme protestan en delegación Cuauhtémoc

Ciudad de México.-  Comerciantes de San Cosme e Insurgentes protestan en la delegación Cuauhtémoc, después de fueran expulsados por permanecer durante tres años en dicho lugar, a esta protesta se suman conductores de microbús y camiones en apoyo a los  150 comerciantes desalojados.

La medida puesta en marcha fue por obstruir la visibilidad de las cámaras de seguridad y las quejas presentaras por los vecinos, así lo aseguro Zuleyma Huidobro, directora Juridica y de Gobierno.   

MSC

RELACIONADO

NEWSLETTER

Loading

MÁS RECIENTE

spot_img