Inicia Sesión Ordinaria en la Constituyente

Ciudad de México.- Tras la instalación de las ocho comisiones que se encargarán de discutir los temas de la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México, se llevará a cabo la primera Sesión Ordinaria con un órgano legislativo bien estructurado para comenzar los trabajos hacia la aprobación de este importante documento en enero de 2017.

RELACIONADO

NEWSLETTER

Loading

MÁS RECIENTE

spot_img