Ciudad de México.- Hoy se celebra el Día contra el Cáncer de Mama, que es el padecimiento más frecuente en las mujeres, según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS).
En México se llevan a cabo campañas con el objetivo de invitar a la ciudadanía a la autoexploración.
El ISSSTE se unió con la campaña “guantes rosas”.
En tanto, la OMS promueve el control del cáncer de mama en el marco de los programas nacionales de lucha contra el cáncer, integrándolo en la prevención y el control de las enfermedades no transmisibles.
MSC



