Ciudad de México.- Unas 25 menores de edad abandonaron las cárceles de la Ciudad de México.
De acuerdo con el censo de la subsecretaría del Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, en diciembre de 2015 había 107 infantes en el penal de Santa Martha Acatitla, mientras que al momento hay 82 niñas y niños.
La vicepresidenta de la Comisión Especial de Reclusos de la Asamblea Legislativa, Rebeca Peralta, afirmó que a nivel nacional se considera que hay 377 en esta situación; sin embargo, se estima que hay más debido a que no son visibilizados.



