Nopal mexicano es exportado a ocho países

Ciudad de México.-  Al año, en la delegación Milpa Alta se cultivan cerca de 300 mil toneladas de nopal, de las cuales 60 mil no se venden, es decir, se tiene una pérdida del 20%, para los productores.

Mientras que el porcentaje vendido se exporta a Alemania, Bélgica, España, Francia, Holanda, Inglaterra, Estados Unidos y Suiza, como comentó la directora General de Desarrollo Rural de la Secretaría de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades (Sederec), Adriana Contreras.

RELACIONADO

NEWSLETTER

Loading

MÁS RECIENTE

spot_img