Ciudad de México.- El presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que el Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) debe participar en la vida política del país y postular una candidatura independiente rumbo a 2018.
Aseguró que esto significa qué hay consenso entre "ricos y pobres, católicos y evangélicos", pese a que el SubComandante Marcos llamará en 2006 a no votar por el entonces candidato del PRD.
La participación política y electoral del EZLN "es buena y es preferible a que no tengan actividad", añadió.



