Recabarán firmas para que Constitución vaya a referéndum

Ciudad de México.- La Red Metropolitana RM@, se reunirá mañana en el Hemiciclo a Juárez, con el propósito de recabar 1 millón de firmas  para somerter a referéndum la Constitución de la Ciudad de México. 

Ahi mismo se reunirán dirigentes sociales, diputados locales y jefes delegacionales para apoyar esta causa.  

 

RELACIONADO

NEWSLETTER

Loading

MÁS RECIENTE

spot_img