Detienen a personas con armas en Gustavo A Madero

Ciudad de México.- La Secretaria de Seguridad Pública de la Ciudad de México logro detener a personas que invadían un inmueble en Ticomán, delegación Gustavo a Madero. 

Lo anterior, luego de que un habitante a través del número 066 diera aviso a las autoridades.

Al llegar al inmueble, los elementos de seguridad, encontraron armas fr geruso calibre y pusieron a los presuntos responsables a disposición de un juez. 

 

 

RELACIONADO

NEWSLETTER

Loading

MÁS RECIENTE

spot_img