Ciudad de México.- El Grupo Parlamentario del partido Movimiento Ciudadano de la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México presentó una iniciativa de ley para modificar el artículo 1° y 2° del proyecto de Constitución.
Dicha propuesta contempla eliminar el epígrafe del preámbulo que indica que “En adelante la ciudad le pertenece a sus habitantes”, el cual genera una contradicción con la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
También se plantea que el primer párrafo del artículo 1° de esta naciente Constitución diga que la CdMx es soberana.
Esta iniciativa de ley fue enviada a comisión para su discusión y futura aprobación.



