Instala Cuauhtémoc Consejo de Movilidad y Seguridad Vial.

Ciudad de México.- La delegación Cuauhtémoc instaló el Consejo delegacional de Movilidad y Seguridad Vial, el cual tiene como objetivo crear estrategias para mejorar los hábitos de conectivad. 

Este estará conformado por Claudia Francos de Ecobici, Agustín Martínez de Bicitekas, Jorge Cañez especialista en movilidad, entre otros. 

 

RELACIONADO

NEWSLETTER

Loading

MÁS RECIENTE

spot_img