Ciudad de México.- Encapuchados queman neumáticos sobre avenida Insurgentes a la altura de Rectoría, en Ciudad Universitaria.
Los encapuchados trataron de atacar una unidad del Metrobús y prender fuego, aunque no lo lograron, si consiguieron generar daños a la unidad, ningún pasajero abordo sufrió algún daño.
Usuarios en Twitter reportan que al rededor de la zona, permanecen encapuchados y barricadas.
Miles de usuarios del sistema de transporte, tuvieron que abandonar las unidades ya que aún se reporta el servicio esta suspendido a partir de Doctor Galves hacia el Caminero.
Las acciones se dieron después de un mitin de seudo estudiantes anarquistas en el auditorio Che Guevara; posteriormente alrededor de 15 encapuchados se dirigieron hacía Insurgentes donde se llevó a cabo la agresión.
CCJ



